miércoles, 27 de mayo de 2020

Road To Kingdom: Song of King

En esta segunda dinámica, Song of King, tenían que elegir una canción (con su actuación) del grupo que consideraran el rey del kpop. O sea, tenían que hacer una cover de un grupo grande, conocido, famoso, con una fanbase más grande, con más premios, logros... como queráis llamarlo.

Top 7 - PENTAGON


Fatal. No me gustó nada. A lo mejor fue porque han hecho una cover de una canción que me encanta y escucho habitualmente, o yo qué sé, pero me la cagaron entera.

Top 6 - VERIVERY


Personalmente esta canción siempre me ha chirriado y la actuación es buena pero tampoco es nada del otro mundo.

Top 5 - ONEUS


Me pareció una buena performance y un detalle muy bonito que escogieran la canción por el mensaje anti-bullying que tiene.

Top 4 - THE BOYZ


De este grupo, sin duda, destaca cómo usan el escenario. Juegan bien con él. Agregan elementos y queda vistoso. Pero aun así... Hmmmm... No sé... Tienen una gran ventaja con respecto a otros grupos participantes (que no todos), y es que son MUCHOS integrantes, y eso es genial para hacer las performance. Pero, me parece a mí, que no saben aprovecharlo lo suficiente.

Top 3 - Golden Child


Precioso. Es una canción con la melodía de "El lago de los cisnes" e iban con trajes inspirados en cisnes, o sea. O SEA.

Es cierto que no aprovechan tan bien como THE BOYZ el escenario, las cámaras, etc., peeeeeeero me pareció una actuación mucho más bonita.

Top 2 - TOO


Increíble. IN-CRE-Í-BLE. No parecen nuevos en absoluto. Qué pasada.

Hay uno, el rubio, Chan creo que se llama, que SE SALE. Es maravilloso, un genio, me recuerda a Ten de NCT, WayV y SuperM.

Top 1 - ONF


Sinceramente, dudo que nadie pueda superar esta actuación jamás. Fue magistral. Fue como ver un musical completo en 4 minutos. En la preparación de esta OBRA MAESTRA, salían los artistas diciendo que querían hacer una especie de historia. Pues vaya si lo hicieron. ENORMES.

Resultados oficiales

  1. THE BOYZ
  2. PENTAGON
  3. ONF
  4. TOO
  5. Golden Child
  6. VeriVery
  7. ONEUS
THE BOYZ volvió a ganar. Podría hacer el comentario, pero me lo ahorro, por esta vez.

En esta ronda elegían (creo que 4) artistas de cada grupo la actuación de entre los equipos contrincantes que más les había gustado. Bueno, pues echándoles un ojo a los resultados, ya se vio. Ya se vio cómo votan en base al grupo y no en base a la actuación. Nada más que añadir, señoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario